Por Sin Reservas
La empresa de telecomunicaciones Viva convocó a relacionados, representantes y a los medios de comunicación, para celebrar con anticipación el nacimiento del Niño Jesús.
La compañía de telefonía móvil, aprovechó la ocasión para dar a conocer la campaña promocional alusiva a la mas celebrada fecha del año, la Navidad.
Esta promoción por la temporada navideña denominada “Viva será el Angelito”, ofrece premios para sus clientes que van desde bonos de minutos, datos, vidas, tabletas, equipos móviles y fines de semana en resorts, hasta medio millón de pesos en efectivos, una jeepeta y 5 mil dólares en viaje.
Asimismo Viva presento una promoción para planes pre-pago móviles y residenciales, donde por solo ‘un peso’ podrá realizar una llamada sin preocupación de conversar todo lo que deseas, puesto que así como dice «toda la llamada le cuesta solo un peso». De ahí que esta te invita a contar los cuentos, sin la necesidad de contar los minutos.
La actividad fue realizada en el restaurante La Dolcerie Next Door, fue encabezada por Thomás Pérez Ducy, presidente de Viva; Alejandro Tavera, vicepresidente de Productos y Judith Rodríguez Espinal, Gerente de Publicidad & E-Marketing.
Tavera resaltó el crecimiento alcanzado por Viva en los últimos años y la calidad de los servicios que ofrece. «En la telefonía móvil es el único operador que eliminó los cargos de roaming internacional, manteniendo siempre una tarifa única, para hablar a cualquier destino, sin discriminar redes”, exclamó con satisfacción.
Además, indicó que Viva fue la primera en introducir la televisión pre-pago con Viva TV, complementando con su exitosa línea de negocios residencial Viva en Mi casa, que está muy cerca de servir a medio millón de dominicanos.